E-Activista_Elías_Landing_lead_img

¡Muéstrale que tú también tienes un corazón especial!

Con tu apoyo, Elías tendrá más fuerza para afrontar las continuas revisiones a las que tiene que someterse para evitar las posibles complicaciones de su trasplante.

Quiero enviar mi latido a Elías

Así llega tu impacto
MMCC Fondos curva gris2

¿Qué significa que envíes tu apoyo a Elías?

Cada día, 10 bebés nacen con una malformación en el corazón en España. Elías fue uno de ellos. Siendo un bebé, necesitó un trasplante de corazón y, hoy, a los 9 años, sigue su lucha, teniendo que someterse a continuas revisiones en el hospital para cuidar su nuevo corazón. Las cardiopatías congénitas son una patología crónica, para toda la vida. Además, con tu apoyo darás visibilidad a una problemática que a menudo no se ve, pero que puede suponer serias limitaciones. También contribuirás a mejorar la vida de miles de niños y niñas como Elías. Junto a ti, afrontarán su futuro con confianza teniendo un corazón especial.

Tu apoyo a Elías le llegará a través de un mural que prepararemos con tu nombre, tu mensaje de ánimo —si has elegido esta opción— y muchos dinosaurios, porque le encantan. Tu latido solidario, unido al de todas las personas a las que os importa su ‘menudo corazón’, devolverá a Elías toda la fuerza y alegría que él mismo transmite a los demás.

 

¿Por qué tengo que poner mis datos en el formulario?

Para Menudos Corazones es importante tener tus datos para contarte cómo ha recibido Elías tu apoyo y cómo le has hecho sentir. Además, nos emociona mucho saber que ahora contamos con un latido solidario más a nuestro lado: el tuyo. Nos gustaría informarte sobre la labor de acompañamiento y ayuda que damos a niños, niñas y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias en el día a día y durante las hospitalizaciones. ¡Queremos hacerte sentir parte de nuestra misión!

MMCC Fondos curva roja2-1
socios

En la Fundación Menudos Corazones, ayudamos y acompañamos a niñas, niños y jóvenes con problemas de corazón y a sus familias dentro y fuera de los hospitales desde que reciben el diagnóstico de cardiopatía congénita.

FAMILIA2_Mesa de trabajo 1

Ofrecemos alojamiento a las familias durante las hospitalizaciones lejos de casa, apoyo psicológico y emocional, atención temprana, orientación sociolaboral, campamentos de integración con médica y enfermera, apoyo en el duelo, musicoterapia, actividades lúdico educativas durante los ingresos, entre otros proyectos.

investigacion_icono

Además, estamos comprometidos con la humanización de los hospitales y con la investigación en las cardiopatías congénitas.

Hazte socio. Hazte socia
MMCC_Logo_RGB_600px

Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón

C/ Doctor Castelo, 49 - 1º
28009 Madrid · España

Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas S/N (esquina C/ Ercilla, 43) 28005 Madrid · España

Sello-Fundación-Lealtad-200px